Monday, April 9, 2018

Mañana me iré a la Luna! / Tomorrow I'll go to the moon! libro - Manuel Alemán .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Esta es una historia para echar a volar la imaginacion y para aprender datos interesantes sobre los distintos planetas de nuestro sistema solar. Se recomienda ampliamente para ninos en 4to y 5to grado. El autor considera que " Manana me ire a la Luna!" puede iniciar a los pequenos en ciencia/astronomia despertando su interes en esta area, o en su defecto, puede ser utilizado para reforzar conceptos del sistema solar vistos en clase. Los ninos podran practicar tambien, el uso de distintos verbos que pueden funcionar como sinonimos del verbo 'ir'. Asi mismo, la repeticion de vocabulario, frases y preguntas a lo largo de la historia, pueden habilitar a este libro como un libro predecible. con secuencias o patrones (pattern book). Al final de la historia, se incluye una seccion con la informacion mas relevante de la Via Lactea, un vocabulario, paginas de Internet con actividades de interes para los pequenos con espiritu y curiosidad cientifica y 15 datos asombrosos de distintos planetas (y planetoides), entre otras cosas."
Mañana me iré a la Luna! / Tomorrow I'll go to the moon! novela
Mañana me iré a la Luna! / Tomorrow I'll go to the moon! libro Manuel Alemán
Ebooks Gratis Mañana me iré a la Luna! / Tomorrow I'll go to the moon! pdf Libros en Formato Epub
Descargar Mañana me iré a la Luna! / Tomorrow I'll go to the moon! pdf Manuel Alemán

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.