Tuesday, September 4, 2018

Download Para el Fomento de Nuestras Buenas Relaciones Con los Pueblos Latinoamericanos (Classic Reprint) - Robert Bacon pdf


Descargar PDF Leer en línea



Para el Fomento de Nuestras Buenas Relaciones Con los Pueblos Latinoamericanos

En esta relac1on de mi visita a la América del Sur en el otoño de 1913, como representante de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, me diante invitación del Dr. Nicholas Murray Butler, Director de la División de Relaciones y Educación, me ha parecido bien, en gracia de la ilación, empezar con la carta. De instrucciones que me dirigiera el Honorable Elihu Root, Presidente de la Fundación, con un editorial tomado de la Revista Americana de Derecho In ternacional, comentando sobre el objeto de la misión, y con mi breve carta dirigida, a los Síndicos mi retomo, informándoles de lo hecho. Luego siguen una relación más detallada de las visitas qué hice a las distintas capitales, otro editorial tomado de la Revista Americana de Derecho Internacional, en donde se analizan los resultados de la misión, y en conclusión, una interviú en donde se relatan algunas impresiones de 10 que vi y oí durante el viaje. En los Apéndices se encontrarán copias de los discursos, cartas y proyectos o esbozos de discursos que fueron pronunciados o publicados como artículos en revistas suramericanas.
Descargar Para el Fomento de Nuestras Buenas Relaciones Con los Pueblos Latinoamericanos (Classic Reprint) (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Para el Fomento de Nuestras Buenas Relaciones Con los Pueblos Latinoamericanos (Classic Reprint) pdf Robert Bacon
Libros Para el Fomento de Nuestras Buenas Relaciones Con los Pueblos Latinoamericanos (Classic Reprint) PDF Descargar Gratis
Book Para el Fomento de Nuestras Buenas Relaciones Con los Pueblos Latinoamericanos (Classic Reprint) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.